Páginas

quarta-feira, dezembro 02, 2009

Por imágenes fragmentarias

El es rápido, piensa con imágenes claras; yo soy lento, pienso con imágenes fragmentarias.
El se torna obtuso, confía en sus imágenes claras;yo me torno agudo, desconfío de mis imágenes fragmentarias.
Confiando en sus imágenes, él acepta la importancia de ellas; desconfiando de mis imágenes, yo cuestiono su importancia.Aceptando su importancia, él acepta el hecho;cuestionando su importancia, yo cuestiono el hecho.
Cuando el hecho se le escapa, él cuestiona sus sentidos;cuando el hecho se me escapa, yo apruebo mis sentidos.
El persiste rápido y obtuso con sus imágenes claras;yo persisto lento y agudo con mis imágenes fragmentarias.
El en una nueva confusión de su entendimiento;yo en un nuevo entendimiento de mi confusión.
Versión de Alberto Girri

Sem comentários: